Español

¿Quieres conocer mis últimas novedades?

¿Has leído Un duque para Daisy?

¡Lea el epílogo extendido!


LOS ESCÁNDALOS DE LAS INCONFORMISTAS

Diseños para un Duque

Cuando Valentine contrata al padre de Rebecca, es ella quien debe asumir y completar la tarea que se les ha encargado. Pero cuanto más tiempo pasa en Wyndham House y en la residencia campestre del duque, se da cuenta de que se ha enamorado sin remedio de un hombre que jamás podrá tener. Y es que el duque de Wyndham debe casarse con una dama de la alta sociedad, tanto por la dote como por mantener la respetabilidad… dos aspectos que Rebecca en ningún caso podrá aportar nunca.

Inventando al Vizconde

Cuando Freddie retoma la relación con su compañero de juegos infantiles, decide que es exactamente el hombre que busca. Por eso le propone una relación con vistas al matrimonio inmediato. Miles, en un principio, tiene dudas, aunque finalmente se da cuenta de que no es capaz de mantenerse alejado de la mujer que le ha atraído desde la niñez. ¿Qué supondrá el matrimonio para ellos: una vida de arrepentimiento y amargura, o el descubrimiento de un amor mucho más grande de lo que nunca habrían podido imaginar?

Descubriendo al Baron

Ella le espía. Él está comprometido con otra. ¿Se alinearán alguna vez sus astros? En la frenética carrera para realizar primero un importante descubrimiento astronómico, Celeste tiene que decidir entre mantener la lealtad a su hermano o ayudar al hombre del que se está enamorando, pero al que no puede aspirar. Mientras, Oliver no es capaz de decidir cuál es el menor de dos males: tener que ver todos los días a Celeste, aún sabiendo que no puede ni siquiera tocarla, o darle vueltas a la idea de pasar el resto de su vida sin ella.

El Experimento del Criado

Archie accede a cuidar a la hermana de su mejor amigo, pese a que ambos no se llevan nada bien y a la insistencia de la joven en no depender ni obedecer a nadie. Pero a ambos les sorprende la aparición entre ambos de ciertas llamas que no tienen nada que ver con los anteriores incendios. Cuando el pasado de Archie empieza a amenazar a Jemima, el joven tiene que evaluar si la chica va a correr más riesgos estando con él, pese a que no desee otra cosa que cuidar de ella. En cualquier caso, a Jemima nunca le ha importado jugar con fuego… siempre y cuando ese hombre tan terco se lo permita.


LOS REMINGTON EN LA REGENCIA

El Misterio del Duque de Debonair

Hubo un hombre con el que Lady Emma juró que nunca se casaría.
El pícaro duque de Warwick, hermano de su mejor amiga.

 
 
 

LAS REBELDES DE LA REGENCIA

Dedicada al Amor

Este falso noviazgo solo puede terminar de una manera: en un desastre total. A Alice Cunningham nunca le ha gustado relacionarse con un conocido donjuán como Benjamin Luxington; pero tiene que rendirse a la evidencia: sabe besar muy bien. Igual podría merecer la pena arriesgarse… Lo que pasa es que Alice quiere bastante más de lo que él le puede dar: busca amor, romanticismo, el matrimonio…, es decir, todas las cosas sobre las que escribe en sus novelas. Pero a Benjamin no le interesan ni lo más mínimo, y ella lo sabe muy bien. Por eso no quiere tener ninguna relación con un hombre como él, porque está destinada al fracaso y al desastre.

Sospechosa de Amor

A Madeline Castleton la engañaron una vez, pero no va a permitir que vuelva a ocurrirle. Cundo a necesitar ayuda, se la pide a un hombre que ya ha demostrado que es de fiar… el detective Drake de la comisaría de Bow Street. Tras comprobar que a Madeline y a su empresa, Castleton Stone, no paran de tener problemas y accidentes, Drake empieza a darse cuenta que ella podría tener razón, y no puede negarse a aceptar lo que se le ofrece: una oferta económica adecuada y… a ella misma. Cuanto más tiempo pasan juntos, más difícil les resulta a ambos negar que la palabra «nunca» no se ajusta a lo que está pasando entre ellos.

En la Senda del Amor

Después de que Rose salve la vida de Perry y saque a la luz un esqueleto que bien podría cambiar el futuro de ambos, deberán enfrentarse a una decisión que podría poner en riesgo el título nobiliario, un compromiso matrimonial, y toda una reputación. ¿Merece la pena seguir con un amor imposible, pero contra el que ninguno de los dos puede luchar?

Vencida Por Amor

La detective de Bow Street Georgina Jenkins solo sabe tres cosas acerca del hombre que rescató del Támesis : su nombre, el hecho de que ha perdido la memoria y la seguridad de que tiene serios problemas. ¿Acaso el amor entre dos personas que no tienen derecho a estar juntas puede ser capaz de superar el honor, el orgullo y, lo que es más importante, el pasado?


Y FUERON FELICES PARA SIEMPRE

El Duque de sus Sueños

Él es un duque que valora la honestidad por encima de todo. Ella es una plebeya que esconde su verdadera identidad. ¿Podrán encontrar ambos su propio "fueron felices para siempre" en el baile de disfraces, o lo que los separa se agigantará tanto que no podrán superarlo cuando el reloj marque la medianoche?

Su Duque Legará Algún Dia

¿Hacerse pasar por la novia de un duque durante las Navidades? La idea parecí una locura, aunque tenía potencial para dar solución a todos los problemas de Tillie. Pero, a su vez, era un problema en sí misma: ¿cómo no ceder a los encantos de ese vividor que despertaba en ella deseos inesperados?

Erase una Vez un Duque

Bradley queda cautivado por la hermosa Isabella, aunque no está seguro de si puede confiar en la hermanastra del hombre de quien sospecha. Cuando ambos averiguan por fin las verdades que buscan, ¿sabrán si son verdaderos los sentimientos que albergan mutuamente, o solo se trata de simples medios para lograr sus respectivos fines?

Un Duque Rentable

Cuando Olivia y Alastair vuelven a encontrarse, ambos quedan anonadados ante la fuerza de su atracción mutua, que implicaría ir mucho más allá del flirteo ocasional. No obstante, ambos llegan por separado a la misma conclusión: dejarse llevar no compensa las consecuencias que ello podría traer… ¿o sí?

El Amor del Vizconde

Pero William se sorprende al sentirse atraído por una mujer en la que apenas se había fijado antes. Dicha atracción, por otra parte compartida, tiene que enfrentarse a la profunda desconfianza en los hombres que ha desarrollado Rosalind, el primer amor de William, y a su madre y su hermano, que conspiran contra él. ¿Será el amor lo suficientemente fuerte como para vencer todos los obstáculos?

Porque El Conde Me Amaba

La vida debería ser sencilla para la bella hija de un duque. Noviazgo, matrimonio e hijos, con un hombre como Christopher, conde de Merryweather, siempre tan cuidadoso y práctico. Pero lady Anne Finchley tiene el sueño de convertirse en actriz, algo prohibido para una dama de su estatus social.

 
 

NOVIAS FLORECIENTES

Un Duque para Daisy

Ocupada dirigiendo la posada de sus padres, Daisy no tiene tiempo para los secretos. Y definitivamente no tiene tiempo para duques secretos. De hecho, lo único que quiere es que el arrogante y presuntuoso Sr. Hawke, como ella lo conoce, se aleje de la posada y de su familia, porque claramente está ocultando algo que no desea compartir.

Un Marqués para Marigold

El amargado marqués se las arregla para mantener alejados a la mayoría de su hosquedad, pero Marigold nunca ha podido resistir un intento de curar un alma rota, incluso si esta en particular no desea que cuiden de ella. Cuanto más tiempo pasan juntos, más se abre él. Pero, ¿puede hacerlo lo suficiente para volver a amar?

Un Conde para Iris

Sorprendida cuando el antiguo espía regresa a Southwold, Iris está decidida a resistirse a ser cautivada por su encanto una vez más. August, por su parte, ha renunciado a las mujeres, especialmente a las que son fáciles de ver y se sabe que son inconstantes con sus afectos. Pero cuando el peligro amenaza, ¿se verán los dos unidos a pesar de sus mejores intenciones?

Un Vizconde para Violet

Entonces, el peligro amenaza a la posada The Wild Rose en la forma de un espía francés fugitivo y Owen debe proteger a la familia Tavners y la ciudad de Southwold a toda costa. ¿Owen y Violet protegerán sus corazones contra su creciente atracción, o aprenderán que el amor siempre puede encontrar un camino?


NAVIDAD

Su Deseo de Navidad

Cuando Lord Charles Blythe, conde de Doverton, anuncia impulsivamente que va a casarse, elige como su falsa prometida a la primera mujer que ve entre la multitud en un baile. Al descubrir que es una institutriz, se sorprende, pero la convence de que se una a su familia en Navidad para participar en la farsa.